ACERCA DE MISAMPLÁS.

 

¿Qué viene con cada entrega?

Tu pedido llegará en una caja refrigerada el día y a la hora seleccionada. Cada receta va en una bolsa identificada con todos los ingredientes frescos, porcionados, precortados y preparados para 2 o 4 personas. Se adjuntan las recetas con información detallada y las instrucciones para guiarte durante la preparación de los platos.

¿Cuánto tiempo se mantienen los ingredientes frescos?

Dependiendo del tipo de receta se pueden mantener en la nevera hasta 6 días. Recomendamos que las recetas que llevan pescado se consuman las primeras, siendo hasta 5 días la fecha recomendada para el consumo. También se puede congelar en los primeros días prolongando la caducidad hasta 3 meses.

¿Cuánto se tarda en cocinar las recetas de Misamplás?

Podrás cocinar las recetas de Misamplás más rápido de lo que puedes pedir comida a domicilio. Tenemos recetas que se elaboran desde los 15 minutos a los 40 minutos. Te damos la opción de poder filtrar las recetas por fácil y rápido. Nuestras recetas están diseñadas para que los tiempos de preparado y cocina se acorten un 50%. Y además te evitas ir a comprar, transportar, lavar y pelar…

¿Para cuántas personas son las recetas?

Puedes pedir para 2 ó 4 personas. En las recetas, los grs. de referencia están calculados para 2 personas. Si has pedido para 4 personas, las medidas serán el doble.

 

ENVÍOS.

 

¿Dónde se entrega Misamplás?

Actualmente entregamos en toda la provincia de Madrid y semana a semana iremos ampliando nuestras zonas de reparto hasta todas las provincias peninsulares de España. Estamos trabajando duro para expandir rápidamente a otros provincias. ¡Mantente al tanto!

¿Cuándo se entrega?

Misamplás entrega de lunes a viernes, excepto festivos. También podrás seleccionar la franja horaria de entrega dependiendo de tu código postal y el día de entrega.

¿Y si no estoy en casa en el momento de la entrega?

¡No te preocupes en absoluto! Si no estás en casa, tu paquete será entregado en tu puerta. Con nuestros revestimientos aislantes y bolsas de hielo, tus ingredientes se mantendrán frescos 24h. En cualquier caso, te recomendamos meter los ingredientes en la nevera en cuanto te sea posible. Si prefieres que el envío se deje en la casa de un vecino, conserje, etc., nos lo puedes indicar antes de terminar tu pedido en el campo “Comentarios”...

¿Cómo puedo hacer seguimiento de mi pedido?

Podrás hacer seguimiento del estado de tu pedido en la sección "Mi cuenta > Mis pedidos" de nuestra web. Además, nuestros transportistas siempre te avisarán antes de la entrega.

 

CÓMO FUNCIONA.

 

¿Cuáles son los precios?

Los precios dependen de la receta que se elija. Podrás ver los precios por ración, para 2 ó 4 personas.

Las recetas para 4 personas llevan un descuento añadido y, adicionalmente, según vas incrementando el número de raciones se incrementan los descuentos, pudiendo ahorrarte hasta un 17% del precio, al realizar un pedido de 4 recetas para 4 personas.

¿Cuándo se cobra el pedido?

El pedido se cobra en el momento de la confirmación del pedido.

¿Cúal es el pedido mínimo? ¿Y el pedido máximo?

El pedido mínimo son 2 recetas para 2 ó 4 personas (a partir de 4 raciones) y el máximo son 16 raciones. Puedes hacer todas las combinaciones de recetas que quieras con un máximo de 8 raciones por receta.

¿Qué hago si me falta algún ingrediente o me llega alguno defectuoso?

Si no te llega todo en perfecto estado, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro chat on line o nuestro email servicioalcliente@misamplas.com o si lo prefieres a nuestro número de teléfono 680530977.

¿Cómo puedo administrar mi cuenta?

Puedes modificar cualquier campo de tu cuenta entrando en la sección MI CUENTA y Configurar tu Perfil.

¿Cómo puedo revisar los pedidos realizados anteriormente?

Todos los pedidos realizados se guardan en la sección MI CUENTA en MIS PEDIDOS.

 

TIPO DE COMIDA E INGREDIENTES.

 

¿Son comidas saludables?

¡Sin duda!, Los chefs de Misamplás cocinan con ingredientes de primera calidad siempre frescos y utilizan aceite de oliva virgen. Los productos son nacionales de proveedores locales que son los mismos que sirven a los mejores restaurantes de la ciudad. Además, cada comida está diseñada para encajar dentro de 500 - 700 calorías. Nuestros ingredientes preparados son cuidadosamente cocinados al vacío para preservar todas sus cualidades. El producto fresco se envasa en embalajes especiales para preservar la frescura, sabor y calidad.

¿Cómo puedo ver las fechas de caducidad de los ingredientes?

Cada uno de nuestros ingredientes está marcado con su fecha de elaboración y su fecha de caducidad.

¿Tenéis un plan específico para las dietas?

Inicialmente no, pero en los próximos meses dispondremos de una amplia oferta para dietas especiales. Actualmente puedes filtrar por comida vegetariana, proteína, fácil y rápido.

 

COCINANDO.

 

¿Qué necesito en casa?

No necesitas nada que no suela haber en una cocina.
Los ingredientes los proporcionamos todos excepto sal, pimienta y aceite para cocinar. Respecto a los utensilios, vienen marcados en cada receta, y son los que habitualmente se tienen en una cocina (sartén, cazo, cuchillo, tabla de cortar...etc)

¿Qué pasa si pierdo la receta?

Puedes descargarte tu receta de nuestra página web o solicitarla en el Servicio de Atención al Cliente servicioalcliente@misamplas.com

¿Puedo meter los envases en el microondas?

Todos nuestros envases son aptos para el microondas; deberás tener cuidado si calientas ingredientes que van en bolsa; debes perforarlos siempre antes de meterlos en el microondas.

¿Puedo reciclar los envases y la caja?

Si, todos nuestros envases y materiales son reciclables.

 

REGALOS Y PROMOCIONES.

 

¿Cómo aplico los códigos descuento?

Simplemente a la hora de realizar tu pedido tendrás que introducir tu código descuento en el campo habilitado para ello.